Los microbikinis de moda para esta primavera verano 2016 – Tendencias

Todos las marcas de bikinis se han puesto manos a la obra para que esta primavera verano de 2016 luzcamos los bikinis más bonitos y estilosos. Los microbikinis son la nueva tendencia a la hora de utilizar ropa de baño, sin embargo, es un tipo de bikini que sólo unas pocas se atreverán a ponerse. ¡Conocemos todas las tendencias!

microbikinis-2016

Lo cierto es que cada vez más podemos ver por nuestras playas los microbikinis que poco dejan a nuestra imaginación. Una moda traída desde Argentina y Brasil que empieza a causar furor en las playas europeas.

microbikinis-de-moda-para-esta-primavera-verano-2016-tendencias

Muchas mujeres nos hemos animado a este cambio y otras se resisten a utilizar esta prenda que tapa, la verdad, que muy poco nuestra anatomía. A continuación os dejamos los modelos de microbikinis que más están triunfando para ver si alguna de vosotras se anima y enseñan un poco más de piel de lo habitual.

Los microbikinis o bikinis eróticos, poco a poco, están consiguiendo desplazar a los bikinis o trikinis, lo que obedece a una nueva moda en las chicas a las que nos gusta cuidarnos y queremos mostrar más piel.

El bikini clásico causó un gran escándalo, allá por los años 40 cuando salió, lo mismo que está ocurriendo con este tipo de microbikinis.

Si quieres ver todos los modelos y marcas de bikinis para este 2016 entra aquí

BIKINIS2016.COM

Deja un comentario, tu opinión es muy importante para nosotras!!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *