Los bikinis Neopreno 2016 de colores fluor | La nueva tendencia para esta primavera verano

Cuando empiece el buen tiempo, seguro que no queda mucho para ello, vamos a tener que ira buscar en nuestro armario la ropa de verano. Este año habrá miles y miles de modas pero, la que seguro que va a continuar pegando fuerte, es la del bikini de neopreno.

Son muchos los colores que hay en este tipo de bikinis: de colores vivos como el rosa, el azul o, incluso el naranja, contrastando con el borde negro y que destaca, sobre todo, por su tela: el neopreno. Por lo que podemos averiguar gracias a su nombre, bikinis de neopreno, lleva el material que utilizamos en los trajes para bucear o hacer surf, el neopreno.

Hoy os vamos a enseñar cuáles son los mejores y las tendencias en bikinis de neopreno de 2016 para que puedas lucirlos este verano en las playas y piscinas.

bikinis-neopreno-2016-rosa

Bikini neopreno

El bikini de neopreno tiene su origen en Australia, derivado de la ropa deportiva de las chicas surferas. Los trajes de baño aguantan muchos roces y trotes, con tejidos fuertes y muy duraderos, además de realzar la figura de la mujer.

bikinis-neopreno-historia

Cómo es el bikini de neopreno

El tejido del bikini de neopreno viene con colores flúor (hasta tres) y tiene costuras en contraste. Puedes llevar la parte superior o inferior combinada o, incluso, jugar cal color block.

El corte de este bikini neopreno es exuberante. Tiene cremalleras estratégicas y copas para realzar el pecho, tipo bikinis push up.

bikinis-neopreno-moda

Los bikinis Neopreno 2016 | La nueva tendencia para esta primavera verano

Estamos ante el traje del verano, lo verás mucho por las piscinas y playas. Pero es que, además, veremos miles de fotos en las redes sociales. Los bikinis tienen cada vez más formas y colores y se alejan para lo que fueron creados, concentrando el mayor número de tendencias en el menor de centímetros de tela posible. Así es el caso de los microbikinis, o de los bikinis brasileños, estampados, tejidos y cortes inverosímiles, …

Cada temporada de verano hay un modelo de bikini que se lleva el gato al agua y siempre, hay un modelo, que sobresale por encima del resto. Es un bikini que dices que no lo vas a comprar pero que, al final, acabas ridiéndote y lo compras. Y este es el bikini de neopreno.

Pero es que no es porque sea el más bonito, que lo es y mucho, si no porque se ha convertido en el bikini más viral de la historia. Ahora vas a ir por cualquier playa o piscina y lo vas a ver en cualquier tipo de mujer.

bikinis-neopreno-2016-verde-oscuro

COMPRAR ESTE BIKINI NEOPRENO VERDE OSCURO

bikinis-neopreno-2016-verde

COMPRAR ESTE BIKINI NEOPRENO VERDE BRILLANTE

bikinis-neopreno-2016-triangle

COMPRAR BIKINI NEOPRENO PARTE DE ARRIBA

COMPRAR BIKINI NEOPRENO PARTE DE ABAJO

bikinis-neopreno-2016-naranja

COMPRAR ESTE BIKINI NEOPRENO NARANJA

bikinis-neopreno-2016-azul

COMPRAR ESTE BIKINI NEOPRENO AZUL

bikinis-neopreno-2016-amarillo-naranja-rosa

COMPRAR ESTE BIKINI NEOPRENO TRICOLOR

bikinis-neopreno-2016-rosa

COMPRAR ESTE BIKINI NEOPRENO ROSA

Si quieres ver todos los modelos y marcas de bikinis para este 2016 entra aquí

BIKINIS2016.COM

Deja un comentario, tu opinión es muy importante para nosotras!!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *