Etam Bikinis 2016 para primavera verano

El verano de 2016 está apunto de llegar (aunque parezca que el tiempo no acompaña). Las altas temperaturas que le acompañan invita a tener elegido nuestro bikini y tenerlo listo para disfrutar de la temporada venidera. La colección de Bikinis Etam nos ofrece una serie de propuestas que no nos van a dejar indiferentes, una gran colección para la temporada estival, primavera verano 2016, y en la que encontraremos diferentes opciones para sentirnos guapas y cómodas para la ir a la playa. Luce con estilo con Etam.

Etam nos ofrece en su nueva temporada muchos bikinis de colores vivos y que llevan una gran variedad de estampados. Estos factores se convierten en clave para dejarnos con la boca abierta. Pero es que además, en su catálogo de primavera verano de 2016 tiene una gran variedad de modelos para la parte de arriba que van desde los push up, copa reformada, bandeaus, … entre otras muchas más opciones. Todos los bikinis ofrecen miles de cortes para que se ajusten a cada figura.

etam-bikinis-2016

Si eres como yo y te gusta broncearte, tenemos el bikini estilo bandeau. Un bikini más que recomendable. Si lo que te gusta es andar, tienes lo bikinis con breletes que aportan una gran comodidad y libertad de movimientos. Si lo que buscas es sujetar el pecho, Etam piensa en ti y te ofrece un bikini con ribete.

etam-bikinis-2016-modelo-gipsy-verano-2016

Nosotras nos caracterizamos por tener mucho glamour y estilo, nos queremos ver lo mejor posible en todo momento y, además, sentirnos muy cómodas con cada prenda que llevamos. Por ello, Etam incorpora detalles bordados en los laterales que aportan una gran elegancia y estilo. Unos modelos con flores y estampados, con colores vivos que hacen resaltar el bronceado. No podría dejar las rayas a un lado, éstas continúan de moda y son bikinis que favorecen con cualquier estilo que tengas. Pero si lo prefieres, tienes bikinis mucho más clásicos y sencillos. ¡En Etam tenemos de todo y para todas!

etam-bikinis-2016-modelo-Almound-verano-2016

Y si ya tienes elegido el bikini, siempre puedes acompañarlo con un pareo con un estampado que se encuentra dentro de la misma gama de colores del catálogo de bikinis. Además, el gran catálogo de vestidos o de camisetas nos ayudan a completar el look playero y que, junto a las sandalias y tacones, dan el punto final al estilo del verano.

Ahora os dejamos con la galería de Etam Bikinis 2016:

Galería de Fotos Etam Bikinis 2016

Si quieres ver todos los modelos y marcas de bikinis para este 2016 entra aquí

BIKINIS2016.COM

Deja un comentario, tu opinión es muy importante para nosotras!!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *