El catálogo de Bikinis Blanco: Primavera Verano 2016

Es el momento de pensar en el verano y en la colección que Blanco ha lanzado para esta temporada de 2016. Una de las mejores que ha sacado, para que nosotras luzcamos a la moda actual. Únicamente tendremos que elegir el nuestro y lucirlo en las piscinas y playas de nuestra ciudad para ser el centro de todas las miradas.

Entre los bikinis que os mostramos a continuación, se encuentran de varios estilos: bikinis bandeau, étnicos, bicolor, bikinis multiway entre otros muchos más.

Bikinis Blanco: Primavera Verano 2016

bikinis-blanco-2016

bikinis-blanco-2016-banador

bikinis-blanco-2016-braga

bikinis-blanco-2016-braguita

bikinis-blanco-2016-colores

bikinis-blanco-2016-etnico

bikinis-blanco-2016-marinero

bikinis-blanco-2016-parte-arriba

bikinis-blanco-2016-parte-de-abajo-etnica

bikinis-blanco-2016-parte-de-arriba

bikinis-blanco-2016-rayas

bikinis-blanco-2016-rayas-blancas-y-azules

bikinis-blanco-2016-top

bikinis-blanco-2016-top-etnico

 

Más información sobre la tienda Blanco

Blanco es una de las tiendas que vende todo tipo de ropa para la mujer moderna. Con todas sus colecciones quieren ofrecer al público un estilo y una calidad en los materiales que les hace destacar en el mercado nacional. En cada una de sus temporadas, Blanco, busca colecciones que sean vanguardistas para las mujeres que buscan un estilo único y que tengan un buen sentido de la moda, pero siempre encontrando el equilibrio que es necesario entre las propuestas de cada temporada.

Los diseños de Blanco se caracterizan por ser innovadores, en ellos nunca deben de faltar elementos básicos como camisetas o camisas blanca, prendas de seda, o aquellas que siempre deben de estar en toda colección de moda que se preste y que son la base sobre la que se construye la identidad que se le ha reconocido a Blanco.

Blanco se ha un hueco en el podio del mercado, tanto español como internacional, en la actualidad. Cuenta con más de 200 sucursales repartidas en todo España, y su expansión llega hasta más de 23 países. La visión que tiene la firma es de dibujar un futuro a la moda, ofreciendo al público los mejores productos siempre al mejor precio del mercado. Este enfoque coloca a Blanco entre los líderes del sector que tiene como objetivo marcar la diferencia dentro del mercado de la moda.

Ahora os dejo con la galería del catálogo de Bikinis Blanco 2016

Fotos Bikinis Blanco 2016

Si quieres ver todos los modelos y marcas de bikinis para este 2016 entra aquí

BIKINIS2016.COM

Deja un comentario, tu opinión es muy importante para nosotras!!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *