Cortes de Pelo 2017

Los mejores cortes de pelo 2017 para mujer y hombre. Las FOTOS de los cortes de cabello para pelo corto, pelo largo, media melena y pelo rizado

Hay miles de cortes de pelo que podemos escoger, es por ello que debemos escoger aquel corte de cabello que más nos favorezca teniendo en cuenta la forma de nuestra cara y la personalidad que gocemos.

En función de si nuestra cara es redonda, cuadrada, ovalada, triangular o en forma de corazón, tenemos diferentes cortes de pelo que favorecen: ya sean cortes de pelo largo, cortes de pelo corto o cortes de pelo de media melena.

Por otro lado, nuestro carácter influye en la elección de nuestro corte de pelo, ya que debe de ser coherente con nuestra manera de pensar y de ser o el estilo de ropa que llevemos. No es lo mismo una mujer que tenga un estilo formal, que otra que tenga un estilo algo más casual o grunge. Aquí vas a encontrar el corte de pelo que mejor te sientan y el que más va a sacar a relucir vuestro potencial.

Resumiendo, en Tendencias para Ellas vais a encontrar una gran selección de consejos, ideas, trucos y tips para el tipo de cortes de pelo que os darán el aspecto deseado.

A continuación todos los Cortes de Pelo 2017: