Catálogo de bikinis El Corte Inglés 2016 – Primavera verano 2016

Ya queda menos para el verano y para presumir de bikinis y bañadores en las piscinas y playas de nuestra ciudad. Hoy toca hablar de los bañadores y bikinis de El Corte Inglés, ya que podemos encontrar los primeros. Son bikinis perfectamente combinables, por lo que podremos elegir la combinación que más nos guste. Tenemos todo tipo de estilos y estampados perfectos para elegir en verano de 2016.

Catálogo de bikinis El Corte Inglés 2016

La colección de bikinis de El Corte Inglés 2016, “Summer time”. Ya debemos de empezar a sacar los bikinis para lucir en las piscinas y playas en la primavera verano 2016. En El Corte Inglés vamos a encontrar miles de propuestas interesantes para vestir este verano en la piscina o en la playa.

bikinis-el-corte-ingles-2016

El Corte Inglés divide todas sus colecciones de moda baño en varias tendencias. Primero tenemos disponibles los bikinis con más color. Otros modelos de bikinis lisos que llevan algún detalle tipo volantes o flecos con colores vivos como el rojo, azul, amarillo, … Éstos son colores ideales para lucir el bronceado que por estas fechas ya tendrás.

Otra de las tendencias que están muy de moda son los bikinis estilo marinero. Me encantan los bikinis festoneados o con un detalle de lazo en color blanco o azul marino. Sin lugar a dudas, el estilo navy es perfecto para aquellas que buscamos un bikini elegante y sofisticado. Continuando con la misma línea tenemos varios modelos en blanco y negro, una combinación muy elegante y trend que nunca pasa de moda. Además, tenemos disponibles bikinis con lunares y negros, geométricos, étnicos, …

Para aquellas que, como yo, esté buscando bikinis más discretos debemos apostar por los colores neutros: bikinis, lisos y con estampados discretos en colores como el marrón, el nude, el beige y el gris.

Por último, en el catálogo de El Corte Inglés nos muestra modelos con estampados, siempre con diseños muy alegres que nos ayudan a resaltar el moreno o bronceado. Para este verano de 2016 hay modelos con estampados de flores, rayas, … Miles de modelos llenos de colores alegres y vivos. Si estáis buscando bikinis con alguna característica especial tienes de todos los modelos y tipos.

Fotos del catálogo de los bikinis El Corte Ingles 2016

bikinis-el-corte-ingles-2016-abalorios

bikinis-el-corte-ingles-2016-banador

bikinis-el-corte-ingles-2016-bicolor

bikinis-el-corte-ingles-2016-bikini-volante

bikinis-el-corte-ingles-2016-blanco

bikinis-el-corte-ingles-2016-color-chocolate

bikinis-el-corte-ingles-2016-combinado-estampado

bikinis-el-corte-ingles-2016-festoneado

bikinis-el-corte-ingles-2016-festoneados

bikinis-el-corte-ingles-2016-lunares

bikinis-el-corte-ingles-2016-ondas

bikinis-el-corte-ingles-2016-paisley

bikinis-el-corte-ingles-2016-print

bikinis-el-corte-ingles-2016-print-geometrico

bikinis-el-corte-ingles-2016-retro

bikinis-el-corte-ingles-2016-rosa

bikinis-el-corte-ingles-2016-tonos-azules

bikinis-el-corte-ingles-2016-trikini-crochet

bikinis-el-corte-ingles-2016-troquelado

Galería de fotos bikinis El Corte Inglés 2016

Si quieres ver todos los modelos y marcas de bikinis para este 2016 entra aquí

BIKINIS2016.COM

Deja un comentario, tu opinión es muy importante para nosotras!!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *