Bikinis Tallas Grandes: Los bikinis para gorditas para la primavera verano 2016

La idea de este blog nace para que todas las mujeres nos sintamos cómodas y guapas con cualquier tipo de ropa de baño, en este caso con los bikinis. Yo soy una chica que tiene unos cuantos kilos de más y me hubiera gustado que en más sitios se hubieran realizado artículos como este, por eso he decidido ayudar a aquellas chicas y mujeres que, como yo estamos un poco gorditas, a encontrar el bikini que más nos favorezca.

En el artículo de hoy vamos a tratar unos cuantos consejos para escoger el bikini, después, los modelos que van a ser tendencia esta temporada primavera y verano de 2016. ¡Comenzamos!

los-bikinis-tallas-grandes-bikinis-para-gorditas-2016

Bikinis para gorditas: Consejos

Para elegir un modelo de bikini, debemos elegir el color y la calidad de tela que más realcen nuestras características. Yo suelo escoger colores brillantes, con algún tipo de diseño o estampado. Si lo que buscamos es esconder aquella parte del cuerpo que no queremos resaltar deberemos utilizar un color sólido.

Para aquellas que tenemos la piel clara, debemos utilizar un bikini de color negro a un bikini de colores más oscuros o firmes como pueden ser el azul marino, el marró e, incluso, el morado oscuro. Si la piel vuestra es algo más morena deberéis utilizar colores brillantes que siempre quedan muy bien.

bikinis-tallas-grandes-bikinis-para-gorditas-2016-Bikini-de-tribal

Si lo que estamos buscando es dar volumen a la zona del busto o a la zona de la cadera deberemos utilizar bikinis con volados en esas zonas. Con este tipo de bikinis vamos a poder disimular aquellas zonas que tenemos más volumen.

Los bikinis altos harán que nuestras piernas se vena muchísimos más largas. Por lo que si eres bajita o tienes el torso largo, esta es una de las mejores elecciones. Además este tipo de bikinis suelen venir muy bien a chicas que tenemos el pecho pequeño.

bikinis-tallas-grandes-bikinis-para-gorditas-2016-Tankini-con-flecos-y-cuello-halter

COMPRAR ESTE BIKINI CON FLECOS

La parte de arriba de nuestros bikinis que se atan por delante atraerá toda la atención a la parte delantera, haciendo que nuestros pechos se junten, haciéndolos parecer que tienen más volumen.

Si tu pecho es grande, busca un corte derecho en la parte de arriba del bikini que tenga los tirantes anchos.

bikinis-tallas-grandes-bikinis-para-gorditas-2016-Tankini-con-cuello-halter

Hasta aquí llegan nuestros consejos y, ahora, prepárate que dentro de poco llega el verano. Escoge algún bikini de nuestra selección. ¡Allá van!

Bikinis Tallas Grandes: Los bikinis para gorditas para la primavera verano 2016

bikinis-de-tallas-grandes-2016 bikinis-para-gorditas-2016 bikinis-para-gorditas-de-2016 bikinis-para-las-gorditas-2016 bikinis-tallas-grandes-2016 bikinis-tallas-grandes-de-2016 los-bikinis-para-gorditas-2016 los-bikinis-tallas-grandes-2016

Si quieres ver todos los modelos y marcas de bikinis para este 2016 entra aquí

BIKINIS2016.COM

2 Comments

  1. camila estevez
  2. Nerea

Deja un comentario, tu opinión es muy importante para nosotras!!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *